Ventajas de comprar online

Todos sabemos lo que es entrar en una tienda física que está a pie de calle, merodear por ella para ver lo que venden, y ver si, con suerte, hay algo que nos guste.

Todo ello bajo la atenta mirada del dependiente/a que observa nuestros movimientos, esperando el momento para ir a preguntarnos si necesitamos ayuda con algo.

Y si por casualidades del destino, no vemos nada que nos guste (una casualidad que se da el 99% de las veces), nos vamos con la mirada gacha como si nos sintiéramos culpables por irnos con las manos vacías.

Eso se acabó con la llegada del comercio electrónico.

Cada año más personas se unen al carro de hacer sus compras online y conocen sus ventajas. Pero todavía quedan personas que aún no se han atrevido a dar el paso a la manera de comprar del siglo XXI.

Si eres de las segundas, no hay nada que nos gustaría más que te estrenaras con nosotros. Por eso, aquí te presentamos todas las ventajas de comprar por internet.

🏠 Comodidad

Porque no hay nada mejor que hacer cualquier cosa desde la comodidad de tu casa, con la calefacción puesta y una manta encima en invierno, y con el aire acondicionado y la cervecita al lado en verano.

En tan sólo unos clics, puedes añadir tus artículos preferidos al carrito y pagar sin moverte de la silla (o mejor aún, del sofá).

Y en muy pocos días, te lo llevan hasta la puerta de tu casa.

¡Ojalá todo fuera tan fácil!

⏲ 24 horas abierto

Lo mejor después de poder hacer tus compras desde casa, es que puedes hacerlas a cualquier hora del día.

No hay horarios. No importa si llegas tarde del trabajo, o si sólo puedes dedicar el fin de semana para comprar, que siempre va a estar abierto para que entres en el momento que a ti te venga mejor, sea la hora que sea, y sea el día que sea.

🔒 Seguridad

La mayoría de comercios electrónicos disponen de todas las medidas de seguridad para que sus clientes no se tengan que preocupar por nada.

Esto incluye cifrar los datos con un certificado SSL, incluir formas de pago seguras y contrastadas como Paypal y/o Stripe, etc.

Por supuesto, nosotros hemos tomado todas esas medidas, y te lo explicamos en detalle en esta página.

💚 Guárdatelo para después

Si ves algún artículo que te gusta pero no puedes comprarlo en ese momento, puedes guardártelo para comprarlo más tarde, u otro día.

En Genial Dreams, puedes usar la herramienta “Añadir a mis favoritos” para guardar tus artículos preferidos.

Para verlos, sólo tienes que hacer clic en “Mis favoritos” arriba de todo de la página.

💬 Sin situaciones incómodas

Como comentábamos al principio, se acabaron las situaciones incómodas.

Porque si tú sólo has entrado a chafardear, no te apetece que venga un dependiente a preguntarte si te puede ayudar en algo.

Quieres ser tú el que vaya a preguntar directamente cuando realmente necesites ayuda.

Además, si te vas de la tienda online sin comprar nada, nadie se te queda mirando mientras te vas, poniendo cara de “lo siento, no me interesa nada”, o peor aún, cara de no haber roto nunca un plato para que no de la sensación de que te llevas algo oculto 😛

🏷 Sin necesidad de probarlas

¿Cuántas veces le pruebas la ropa a tus hijos cuando vas a comprarles ropa? De cero a muy pocas, ¿verdad?

Nuestras camisetas están talladas por edades, desde los 6 meses, hasta los 10 años. Y por si tienes dudas de si le irá bien, tenemos una guía con las medidas que hacen todas las tallas, por lo que sólo tienes que coger una camiseta suya que le vaya bien, medirla, y comprar la que tenga las medidas más aproximadas.

Ventajas de comprar online
¡Valora esta página!