La seguridad de tus datos es lo primero

El porcentaje de gente que compra en internet va en aumento cada año. Esto quiere decir que cada vez hay más y más datos rondando por la red de personas que hacen sus compras online, y más peligro para aquel que los deja en cualquier sitio sin comprobar si es seguro o no.

La labor de un comercio en internet es ofrecer seguridad a sus clientes protegiendo todos sus datos, y en Genial Dreams nos tomamos esta labor muy en serio.

Contamos con todas las herramientas para que no te tengas que preocupar por nada. Si te parece, le echamos un vistazo de una en una:

Conexión cifrada con certificado SSL en toda la tienda

Tenemos instalado un certificado SSL en todas las páginas de la tienda, incluida, por supuesto, la página de pago.

¿Qué hace este certificado? Pues cifra tus datos para que no sean una presa fácil de interceptar por cualquiera.

Para identificar que una página tiene un certificado SSL, tienes que fijarte al lado de la barra de direcciones. En lugar de mostrar el típico “http”, aparece “https”. La letra S corresponde a “Secure Sockets Layer (SSL)”, e indica que la conexión está cifrada.

También aparece un candado, que cuando lo clicas te indica que la conexión es segura, o privada, según el navegador que utilices.

SSL

Confidencialidad de tus datos cumpliendo con la LOPD

Como dicta la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), todos los datos que nos facilitan nuestros clientes son añadidos a un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, y jamás son compartidos con terceros.

En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para más información, puedes ver nuestra política de privacidad.

Paypal como método de pago

Probablemente ya conozcas Paypal. Pero por si aún queda algún despitado, Paypal es el procesador de pagos más utilizado en todo el mundo en más de 200 países, y su seguridad y la confianza que aporta a sus usuarios, lo convierten en una de las formas de pago preferidas por los clientes de comercios electrónicos.

Al utilizar Paypal para pagar tus pedidos, se abre una ventana de Paypal y ahí introduces tus datos.

Además, aunque no dispongas de cuenta en Paypal, puedes pagar igualmente con tu tarjeta de crédito o débito. Utilizando este método de pago, todos los datos son tratados en la página de Paypal, por lo que nosotros en ningún momento “tocamos” tus datos.

Stripe para tus pagos con tarjetas

Stripe es uno de los procesadores de pagos que más ha crecido desde su nacimiento, tanto como para ponerse a la altura del veterano Paypal.

Y no es para menos, ya que también se toma la seguridad muy en serio.

Si elijes el método de pago con tarjeta bancaria, se abrirá un formulario para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Aunque estos datos los escribas en nuestra tienda, estos van a parar directamente a Stripe. Es decir, que nosotros tampoco los “tocamos”, por lo que todo queda en manos de esta gran plataforma.

A nuestro modo de ver, es la forma más cómoda de pagar, ya que terminarás tu pedido en menos pasos.

Transferencia bancaria

Si a pesar de toda la seguridad que ofrecen las dos propuestas anteriores, prefieres los métodos tradicionales, puedes pagar tus pedidos mediante transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria.

Cuando completes tu pedido, te mostraremos el número de cuenta al que tienes que hacer la transferencia, y lo prepararemos una vez que hayamos confirmado la recepción del pago.

Como ves, no nos hemos dejado nada para que tu estancia en Genial Dreams sea todo lo segura posible.

Vamos, ¡lo único que falta es que cierres la puerta de tu casa con pestillo! 😛

La seguridad de tus datos es lo primero
¡Valora esta página!

Los pedidos realizados del 5 al 17 de octubre serán enviados a partir del día 18. Y para compensarte, tendrás un descuento del 20% en tus camisetas con el cupón OTOÑO20 Descartar