Quién está detrás de Genial Dreams

Así que quieres conocer quién ha montado todo este “tinglao” llamado Genial Dreams, ¿eh?

Pues bien, tus deseos son órdenes para mí, me presento:

Mi nombre es Sergio, nacido en Barcelona hace 28 años. No soy ningún magnate de los negocios, ni cuento con los medios ni el presupuesto de una gran empresa. Pero aquí estoy, a cargo de esta aventura llamada Genial Dreams.

En un país donde emprender es toda una odisea, aún hay locos como yo que se lanzan a la piscina para intentar huir de todas esas empresas para las que los trabajadores son sólo números y no personas.

Cansado de que todo el mundo mire únicamente por sus beneficios sin importar lo demás, y de que los que más dinero tienen sean los que más defraudan al país, y por consiguiente, a todos sus ciudadanos en general, decido poner en marcha una marca infantil con tienda online, en la que parte de los beneficios sea para ayudar a personas que no tienen las mismas oportunidades que el resto.

Tomé la decisión de que esas personas tienen que ser los niños y jóvenes sin hogar y/o sin familia, ya que pocas cosas más importantes hay que el correcto desarrollo de una infancia feliz. Es por eso que elegí la organización Aldeas Infantiles, una de las organizaciones que más se vuelca con su ayuda a niños y jóvenes de todo el mundo.

¿Estoy sólo en esto?

No del todo. Hay una persona que tiene que aguantar cada día las penas y las alegrías de este loco, cuyo apoyo moral vale más que cualquier otra cosa que pueda tener. Ella es mi pareja, que siempre que puede me ayuda aportando ideas y dándome ese empujoncito que en ocasiones tanto necesitamos todos.

Sin olvidar al pequeño de la casa, nuestro gatito negro, que con su cariño también nos da fuerza para continuar, y que, casualmente, llegó a casa el mismo día que decidimos el nombre de Genial Dreams.

Ya sabes quién se encarga de esta aventura, ahora conoce cuáles son nuestros objetivos y nuestros valores.