¿Qué regalar a un recién nacido? ¡Los regalos más originales!

Un nuevo nacimiento siempre es motivo de alegría para toda la familia y amigos, pero cuando llega el momento de pensar en comprar algún detalle para ellos siempre surge la misma pregunta: “¿Qué regalar a un recién nacido?

Probablemente todas las cosas importantes que necesita el bebé como la cuna, cambiador, sillita, etc, ya las habrán comprado los padres o los abuelos, así que es hora de sacar tu ingenio y originalidad a pasear y salir de los típicos peluches, bodys, biberones, chupetes, y todas esas cosas en las que ya habrán pensado montones de personas antes que tú.

Por eso, hoy te dejamos con una lista de regalos originales para recién nacidos.

Regalos originales para recién nacidos

1. Camisetas de Genial Dreams

¿No esperarías que en primer lugar pusieramos otra cosa? Pues sí, una camiseta de nuestra tienda es una de los regalos más originales y que más gracia hace a los papás (desgraciadamente, los bebés recién nacidos no tienen la capacidad de admirarlas todavía :P).

Echa un ojo a todas las camisetas para bebé y elige la que más te guste. Nosotros nos encargaremos de convertirlas en un helado de cucurucho y de preparar un paquete que no olvidaréis. Por muchos regalos que les hayan hecho, el tuyo será el más chulo y podrás sacar pecho orgullosamente. Garantizado 😉

Te dejamos con algunas de ellas aquí antes de continuar con la lista, pero puedes verlas todas aquí.

2. Cuadros de nacimiento

Algo que gusta mucho a los padres son los regalos para bebés personalizados, especialmente cuando se incluyen los datos de nacimiento del bebé y hasta una foto suya.

¿Aún no has visto nuestra original ropa infantil?

¡Corre a echarle un ojo!

¿Qué mejor manera de decorar la habitación del recién nacido?

Para eso también tenemos la solución. Mira nuestro catálogo de cuadros para bebés, elige el que más te gusta, rellena todos los datos de nacimiento del bebé y te lo enviaremos listo para regalar.

Aquí tienes algunos de ellos, pero puedes verlos todos entrando aquí.

3. Tarta de pañales

Sí, no pongas esa cara. Las canastillas de bebé siempre han sido uno de los regalos que han salvado a más de una persona que no sabía muy bien qué regalar, pero una evolución de estas canastillas serían las tartas de pañales.

Los pañales, quieran o no, va a ser algo que van a tener que utilizar diariamente, así que regalarle una “tarta” llena de ellos es algo útil además de original.

Puedes ver una gran variedad de ellas en este enlace. Como puedes ver, hay diferentes temáticas entre las que puedes elegir.

4. Sets de modelado

Otra cosa que les gusta mucho a los padres son los sets de modelado. Suelen ser marcos con arcilla en los que se puede moldear la mano o el pie del recién nacido y quedar grabada para siempre.

En algunos de ellos se puede acompañar con una o varias fotos del bebé, por lo que se convierte en otro regalo original para decorar cualquier parte de la casa.

Puedes ver una amplia colección y comprar el set de modelado que más te guste en este enlace.

5. Cámara de vigilancia

Por mucho de que al principio no quieran despegarse del bebé, llegará un momento en el que no tendrán otro remedio de hacerlo porque el bebé necesita dormir en su cuna mientras ellos están haciendo cualquier cosa rutinaria como comer o fregar los platos.

Por eso, una cámara de vigilancia se convierte en un regalo muy útil para un bebé recién nacido, dando una tranquilidad a los padres sin tener que estar pegados a él las 24 horas del día.

Aquí puedes ver un enorme catálogo de cámaras y elegir la que mejor creas que se va a adaptar a la nueva vida de la familia.

¿Qué regalar a un recién nacido? ¡Los regalos más originales!
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario