Nuestros objetivos

Como supongo que ya sabrás, uno de los principales objetivos de Genial Dreams es el de ayudar a esos niños y jóvenes que no tienen las mismas oportunidades que la mayoría.

¿Cuántas veces has escuchado la típica frase empezada por: “si cada persona pusiera un euro de su bolsillo…”?

Yo muchas, y realmente pienso que si todos pusiéramos un granito de arena, entre todos podríamos hacer algo grande para ayudar a muchas personas.

Por eso, por cada artículo que compres, un euro irá destinado a la organización Aldeas Infantiles. Para ti será una compra normal como la harías en cualquier otra tienda, pero con la satisfacción de que estarás aportando tu grano de arena por un mundo un poco mejor.

¿A qué se dedica Aldeas Infantiles?

Si no conoces la labor de esta organización, te invito a que eches un ojo a este vídeo explicativo:

¿Qué se hará con el resto de dinero?

Pues quitando el dinero que me permita pagar las facturas y la comida de cada mes, lo principal será ampliar el catálogo de productos que hay disponible. Genial Dreams nace con un presupuesto ajustado, me hubiera gustado que el catálogo inicial fuera de cientos de artículos, pero por desgracia no somos ninguna multinacional que pueda permitirse un gasto tan grande.

A medida que el catálogo vaya creciendo, esperamos que así lo haga también el número de clientes que compren en la tienda, de esta manera, los granos de arena irán siendo cada vez mayores y podremos cumplir mejor nuestros objetivos.

¿Qué esperamos que haya en el futuro?

A parte de más camisetas con diseños chulos para todos los peques, esperamos ampliar el catálogo con bodys, pantalones, baberos, mochilas, y todo tipo de material que pueda ser utilizado por ellos.

Primera donación

Nuestro primer objetivo es hacer una donación en cuanto hayamos vendido 100 camisetas. Esto es una donación de 100 euros para Aldeas Infantiles.

Sin límite de tiempo. En el momento de vender la camiseta número 100, haremos la primera donación, y por supuesto, tú y todas las personas que nos sigan en nuestras redes sociales y/o en nuestro club Genial VIP seréis testigos de ello 🙂

Así que, ¿a qué esperas para seguirnos? En el pie de página encontrarás nuestras redes sociales y nuestro formulario para apuntarte al club.

¿Nos ayudas a cumplir nuestros objetivos?

Nuestros objetivos
¡Valora esta página!

Los pedidos realizados del 5 al 17 de octubre serán enviados a partir del día 18. Y para compensarte, tendrás un descuento del 20% en tus camisetas con el cupón OTOÑO20 Descartar