Cuadros de nacimiento personalizados para bebés geniales

Se nos ocurren pocas cosas mejores para decorar la habitación de tu bebé que nuestros cuadros de nacimiento personalizados. Cuando sea mayor ya tendrá tiempo que colgar pósters de sus cantantes favoritos.

Elige el cuadro para bebés que más te guste, introduce todos sus datos de nacimiento, sube su foto (dependiendo del cuadro), ¡y ve haciendo el agujero en la pared!

¡Abre cada uno de ellos para ver todos los colores del marco y de la lámina disponibles!

¡Apúntate al club Genial VIP!

Obtendrás un 10% de descuento para tu primer pedido y te enterarás de todas las promociones que hagamos

Hidden Content

¿Por qué comprar un cuadro de nacimiento para tu bebé?

El día del nacimiento de tu bebé es el más importante de tu vida. Ver por primera vez esas manitas tan pequeñitas no pasa todos los días. Por eso, tener un cuadro de nacimiento es una genial manera de tener un recuerdo de ese día tal especial.

Existen muchos recuerdos de nacimiento, pero en pocos de ellos vas a poder introducir una foto de tu bebé junto a su nombre y todos sus datos, como la fecha del día en que nació y el peso y altura que tuvo.

Además, tienes disponibles varios colores para elegir, tanto del marco como de la lámina, por lo que seguro que alguno de ellos combina a la perfección con el color de las paredes de su habitación. ¡Si es que pensamos en todo!

¿Qué tengo que hacer para comprar vuestros cuadros para bebés?

Lo primero que tienes que hacer es elegir el cuadro que más te guste de nuestro catálogo. Cuando lo abras verás un apartado donde tienes que introducir todos sus datos.

Primero tienes que escribir su nombre y apellidos, que será lo que destacará más de todo. Después tienes que introducir la fecha de su nacimiento en el calendario que aparece y seleccionar la hora y los minutos en las dos barras de abajo. Por último, escribe el peso y la altura que tuvo al nacer.

Dependiendo de si el cuadro que has elegido es con foto o sin ella, puedes subir una foto de tu bebé o no. En el caso que tengas que subirla, procura elegir la mejor foto de todas. Una foto que tenga buena resolución y que se vea PERFECTA. Si subes una foto hecha desde el móvil con poca luz, es probable que la calidad no sea suficientemente buena y no quede bien en el marco.

Para acabar, tienes que elegir el color del marco que más te guste o mejor se adapte a los colores de su habitación y el color de la lámina que haya disponible. Entonces es cuando podrás añadir el cuadro a la cesta y finalizar el pedido. En cuanto nos llegue procederemos a crear el cuadro de tu bebé y te lo enviaremos a casa 🙂

Cuadros de nacimiento personalizados para bebés geniales
5 (100%) 1 vote

Los pedidos realizados del 5 al 17 de octubre serán enviados a partir del día 18. Y para compensarte, tendrás un descuento del 20% en tus camisetas con el cupón OTOÑO20 Descartar