Colabora con nosotros

¿Tienes una página web relacionada con la maternidad, artículos para bebés y/o niños o de cualquier otra temática dónde pueda encajar Genial Dreams? ¿Escribes en algún blog sobre alguno de estos temas? ¿O alguna red social quizás?

Si te gustan nuestros artículos, si compartes nuestros objetivos solidarios, si te gusta nuestra forma de hacer las cosas, no hay nada que nos gustaría más que hablaras sobre nosotros en tu espacio en la web.

Ya sea para dar a conocer nuestra marca y/o tienda online, para hacer alguna review de nuestras camisetas, para grabar un unboxing de nuestros paquetes, o para cualquier otra cosa que se te ocurra.

De igual manera, estaremos encantados de hacer colaboraciones conjuntas contigo, con tu marca o con tu tienda. Pensamos que las colaboraciones son una buena manera de llegar a más personas, por lo que estamos abiertos a escuchar cualquier idea que nos propongas.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo de cualquiera de las maneras que te mostramos aquí, te estaremos esperando con los brazos abiertos 🙂

¿No dispones de tu espacio en la red pero quieres colaborar de todas formas?

¡No hay problema! Puedes ayudarnos siguiéndonos en nuestras redes sociales, y recomendándonos a otros papás y mamás molones a los que creas que les gustará lo que encontrarán aquí.

¡Síguenos en Facebook! Facebok icono-twitter2 Twitter ¡Síguenos en Instragram! Instagram